Correa respaldó a Cristina y repudió el “nuevo intento de desestabilización”

El presidente de Ecuador dijo que tiene “confianza en Cristina”. Además, remarcó que este es otro ejemplo de la desestabilización se intenta en la región y que también sufre Dilma con Petrobras.

correa

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, reiteró su apoyo a Cristina Kirchner, luego de que ayer la imputaron por presunto encubrimiento. Según dijo el mandatario ecuatoriano, “enfrenta un nuevo intento de desestabilización”.

El fiscal Gerardo Pollicita solicitó el viernes a la Justicia que se impute a Fernández a partir de la denuncia que presentó en enero pasado el también fiscal Alberto Nisman cuatro días antes de aparecer muerto.

“Fuerza Argentina. El evangelio dice ser frío o ser caliente, lo tibio me repugna; nosotros no andamos con medias tintas. Todo nuestro apoyo, nuestro corazón con Cristina que enfrenta un nuevo intento de desestabilización”, dijo Correa al saludar a turistas argentinos presentes en su informe semanal de labores realizado en la capital ecuatoriana.

“Toda nuestra confianza en Cristina Fernández de Kirchner, ese es otro capítulo de la restauración conservadora que ahora utiliza hasta las instancias jurídicas para tratar de desestabilizar los gobiernos progresistas de nuestra América, como también están tratando de hacer con Dilma (Rousseff, presidenta de Brasil) y el caso Petrobras, pero no pasaran”, apuntó.

Añadió que América Latina “nunca volverá a ser lo que fue antes. América Latina será unida, progresista, de izquierda, con justicia social, con soberanía, con dignidad, como perfectamente lo representa nuestra querida Cristina Fernández de Kirchner. Fuerza Cristina, hasta la victoria siempre”, dijo.

Fuente: www.cronista.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>