“No han podido sostener nada, por eso no hay pedido de indagatoria”

Anibal

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, sostuvo que luego de estudiar “con profundidad” el escrito del fiscal Gerardo Pollicita, que impulsó la denuncia del fallecido Alberto Nisman contra la presidente Cristina de Kirchner, se observa que “no han podido sostener nada” y que por ese mismo motivo “no” existe una solicitud de declaración indagatoria.
“No han logrado sostener nada. Después de analizar, como abogado, a fondo las 60 páginas presentadas se observa que 50 páginas son ‘copy paste’ del bodoque que presentó Nisman; y en las últimas 10, por ejemplo, Pollicita ni siquiera toma cuestiones como la de las alertas rojas”, dijo Fernández en declaraciones a radio 10.

“Las alertas rojas nunca fueron bajadas, de hecho Pollicita no menciona ese punto”, insistió Fernández.

Consultado sobre la forma en la que los medios tratan la información, el funcionario expresó que “los que escriben son burros”, y explicó que en el tema de los fueros “deberían saber que primero tiene que existir una convocatoria a indagatoria, para lo cual tiene que haber elementos más que claros para la comisión de un delito y que, si recién entonces, los jueces, los legisladores o el Poder Ejecutivo convocado no se presentara, recién ahí se podría pedir un desafuero o juicio político”.

“En este caso ni siquiera hay pedido de indagatoria porque no hay elementos para eso”, concluyó.

Fuente: www.ambito.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>