Para Frigerio, Kicillof es “el ministro más devaluador del mundo”

Debate económico.El vocero económico de Macri dijo que el funcionario “pertenece “a un gobierno que devaluó entre un 200 y 400% la moneda nacional”.

index

El vocero económico de Macri y presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, acusó al titular de Economía, Axel Kicillof, de ser el “ministro más devaluador del mundo”.

En el programa “El Timón de la Economía”, que se emite en Canal 26, el titular del Ciudad hizo una parodia de la discusión que tendría con Kicillof si pudiese debatir con él.

Así, en medio de ironías y chicanas, le “dijo” a Kicillof: “No podes acusar a la oposición de querer hacer el ajuste y devaluar. Asumiste con un dólar a $ 6 y hoy está a 9, 14 o 16 pesos“.

Y luego de remarcarle a Kicillof que pertenece “a un gobierno que devaluó entre un 200 y 400% la moneda nacional”, lo tildó directamente como “el ministro más devaluador del mundo”.

FUENTE: www.clarin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>