NUEVA DIPLOMATURA UNSTA EN CONCURSOS Y QUIEBRAS CARRERA UNIVERSITARIA BREVE CON ENFOQUE MULTIDISCIPLINARIO

index

“La Facultad de Economía y Administración de la UNSTA ha abierto la inscripción a una nueva Diplomatura en Concursos y Quiebras, destinada principalmente a graduados en disciplinas económicas y jurídicas.

“En los tiempos actuales, la crisis económica ha llevado tanto a las empresas -grandes y pequeñas- como a los personas físicas a buscar los medios legales que permitan superar las dificultades económicas y financieras, buscando para ello las distintas soluciones arbitradas por la ley – comenta Josefina Condrac, Directora de la Diplomatura con experiencia internacional en la materia -. Así, el derecho concursal es el que otorga las herramientas necesarias para poder actuar en este ámbito para el cual se requieren conocimientos contables, jurídicos y económicos vinculados a la materia”.

“A través de esta oferta educativa – señala Myriam De Marco, Decana de la Facultad de Economía y Administración de la UNSTA – se proporcionará una preparación completa, actualizada y sobre todo práctica para un mejor ejercicio de la profesión vinculado a la materia concursal, ya sea que se actúe como síndico concursal o bien como asesor profesional de la empresa en crisis”.

“Asimismo – añade Carlos Cainzo, Secretario Académico de la Facultad – se capacitará al profesional mediante el estudio del derecho y procedimiento concursal vinculando los temas teóricos con casos prácticos y actuales, habilitando así a un mejor desempeño profesional en la gestión, implementación y seguimiento de dichos procesos concursales”.

La diplomatura, debido a su orientación interdisciplinaria estará a cargo tanto de profesionales del derecho como de ciencias económicas, con particular experiencia y especialización en la materia.

Para informes: www.unsta.edu.ar. Tel. (0381) 4101123.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>