Donald Trump insinuó que vendrá a la Argentina para el G20

trump

En el marco del encuentro entre Donald Trump y Mauricio Macri realizado hoy en la Casa Blanca, el presidente estadounidense insinuó que vendrá a la Argentina para el G20, que se realizará el año que viene en Buenos Aires.

“Sospecho que iré. Creo que me invitaste”, dijo Trump, entre risas, dirigiéndose a Macri. “Lo conozco [a Macri] desde hace mucho tiempo, a lo mejor no me invita”, añadió en tono de broma.

“Es un gran día para dos amigos, amigos que se conocen desde hace tantos, tantos años -ni siquiera voy a decirles cuántos años- pero lo conozco desde que él era joven, créanme, y él me conoció cuando yo era bastante joven”, insistió el mandatario de los Estados Unidos.

Por otra parte, Trumo anunció que “dado los crecientes riesgos de la dependencia del mundo de Internet acordaron con Macri “lanzar un Nuevo grupo de trabajo bilateral cibernético. “Nos ayudará a proteger los intereses económicos y de seguridad de los dos países”, explicó. Y añadió: “Estamos trabajando muy duro en eso. Nuestras compañías, los usuarios de Internet y la comunidad cibernética global se van a reunir. Vamos a trabajar diligentemente”.

Fuente: www.lanacion.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>