DESTACADO: EL MACROMÓVIL LLEGA A LA CIUDAD DE TAFÍ DEL VALLE

macro

Durante este verano Banco Macro recorrerá la Argentina a través de sus Unidades Bancarias Móviles que se encontrarán en lugares estratégicos del país.

Desde el 9 y hasta el 26 de febrero, un MacroMóvil estará ubicado en la Avenida Presidente Perón 338, en Tafí del Valle, provincia de Tucumán.

La base se encontrará disponible para toda la comunidad, y cuenta con 2 cajeros automáticos habilitados las 24 horas del día, como así también computadoras con acceso a Banca Internet para que puedan realizar operaciones en el momento que lo necesiten. Además, promotoras de Banco Macro entregarán presentes a quienes participen de actividades lúdicas de Cuentas Sanas, el programa de educación financiera de la Fundación Banco Macro.

El MacroMóvil también está presente durante el verano 2018 en la ciudad de Mar del Plata, en Avenida Colón, esquina Arenales, en Cafayate –Salta- en la Plaza Martín Miguel de Güemes y en la ciudad de Villa Carlos Paz –Córdoba- en San Martín al 400.

El MacroMóvil es la evolución hacia un concepto amplio de servicios: permite atender mayor cantidad de personas  y ofrece confort y comodidad en el interior del país, brindando atención personalizada y efectiva, cubriendo necesidades específicas en momentos del año cuando las ciudades reciben un fuerte número de visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>