DESTACADO: Conocé sobre comercialización con nuevas tecnologías con la certificación en Marketing Digital

unsta

Siguiendo con las tendencias de las nuevas tecnologías, esta certificación permite llevar adelante todas las estrategias del marketing de manera profesional

La Unsta ofrece una excelente Certificación en Marketing Digital, con todas las herramientas necesarias para que el estudiante pueda llevar adelante la comercialización digital de manera efectiva y profesional. A través de siete unidades, el estudiante adquiere las competencias básicas necesarias para un excelente desempeño en el campo de las ventas digitales y la conformación de equipos multidisciplinarios de desarrollo publicitario 2.0.

Reconocidos profesionales de diversos ámbitos, locales, nacionales e internacionales conforman un cuerpo docente de excelencia.  “El enfoque de esta Certificación es aportar a los nuevos profesionales las pautas necesarias para optimizar su labor y que cada concepto se vea reflejado en el quehacer cotidiano y la mejora permanente del desempeño”, manifestó la licenciada Silvina Sleiman, directora de la capacitación. Las clases serán virtuales y se implementará un sistema de tutorías que garantice un efectivo seguimiento de los alumnos en los procesos de aprendizaje. Habrá evaluaciones y trabajos prácticos al final de cada módulo.

La propuesta está abierta a todo público siendo de interés especial para emprendedores, empresarios, profesionales del marketing y de la comunicación. Además, es la única certificación en Marketing Digital de Argentina que cuenta con el aval de una institución universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>