Venezuela: Juan Guaidó se reúne con jóvenes y advierte a los militares que no cometan crímenes de lesa humanidad

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este viernes con estudiantes de todo el país en el Aula Magna de Venezuela, donde fue recibido con aplausos y vítores, en el mismo día en que la ayuda humanitaria extranjera llegaba y quedaba varada en la frontera con  Colombia.

Acompañado por los diputados de la Asamblea Nacional, el líder opositor, respaldado por buena parte de la comunidad internacional, volvió a pronunciarse en público esta vez ante estudiantes universitarios de la UNC y de otras casas de estudio.

Guaidó celebró la inauguración en Cúcuta del primer centro de acopio para ayuda humanitaria. Y anunció que habrá dos centros más. 

“Esto no es limosna es necesidad”, dijo.

“Quiero ver cuántos militares cometen delitos de lesa humanidad”, amenazó, ante la negativa del régimen de Maduro de no permitir el ingreso de ayuda para los sectores más necesitados.

“El momento es ahora, no cometan crimen de lesa humanidad al asesinar directa o indirectamente a 300 mil venezolanos que necesitan esa ayuda humanitaria”, insistió

Antes de tomar la palabra, un grupo de estudiantes anunció que este martes de 12 de febrero habrá una nueva marcha en todo el país. Durante el día, a partir de las 10.00 hs se convocó a la gente a marchar para pedir democracia. Y por la noche, de ese mismo día, se convocó a una vigilia por los muertos y los presos.

Guaidó confirmó la fecha de la marcha, enfatizó que la calle “no se enfriará” y que el tiempo está “con nosotros” y en contra del “usurpador”.

Fuente: www.clarin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *