Apple prepara un evento especial para el 25 de marzo: todo lo que podría presentar

Apple anunció que celebrará un evento especial de presentación el próximo 25 de marzo en Cupertino, California, donde se ubica su sede, y del que por el momento solo atinó a revelar su título: “It’s show time”, (“es la hora del espectáculo”, en inglés). 

La compañía estadounidense comenzó a enviar invitaciones de prensa para un evento que tendrá lugar el próximo 25 de marzo a las 10 de la mañana de los Estados Unidos, en el teatro Steve Jobs, en el que Apple suele llevar a cabo sus presentaciones, según detalló el sitio especializado Apple Insider.

Si bien la compañía todavía no proporcionó detalles sobre el contenido de la presentación más allá de su título, bajo el eslogan “It’s show time”, que hace referencia a los espectáculos, los rumores sobre los posibles anuncios comenzaron a filtrarse. 

El nuevo servicio de video en streaming

A juzgar por la invitación que distribuyó Apple a través de las redes sociales todo indicaría que este 25 de marzo Apple va a introducir un nuevo servicio de streaming que concentraría series originales y programas de otras cadenas estadounidenses. Según CNBC, los usuarios de iOS podrán ver gratis las producciones de Apple y pagar por paquetes adicionales. 

Tim Cook, también conocido como Tim Apple en redes sociales, durante la keynote de 2017. (Foto: Morris/Bloomberg)

Un servicio de noticias

Según el Wall Street Journal, Apple va a ofrecer paquetes de suscripción a los usuarios de iOS y Mac con acceso a los medios de prensa más importantes de Estados Unidos a través de su aplicación de noticias Apple News. La compañía tecnológica pretende llevarse un 50% del total de esas suscripciones, por lo que diarios de la talla de New York Times y el Washington Post habrían decidido no sumarse a la iniciativa.

Lo de siempre: el iPad

El iPad Pro fue renovado en octubre, pero la línea tradicional del iPad no se actualiza desde hace un año y el iPad mini está ausente desde septiembre de 2015. Según el analista Ming Chi Kuo, Apple tiene en mente renovarlo para este año “con un procesador más potente y un panel más barato”.

¿Será el momento del AirPower?

Tras la keynote de 2017 y las promesas del 2018, Apple no dio indicios de lanzar al mercado el esperado cargador inalámbrico. Se llamaría AirPower y podría cargar tres dispositivos a la vez: un iPhone, un Apple Watch y una versión con carga inalámbrica de los AirPods. ¿La tercera será la vencida?

Fuente: www.clarin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *