El Gobierno provincial acompaña en el desarrollo de los barrios de la Capital

El gobernador Juan Manzur en la mañana del miércoles recorrió el barrio El Molino, de la capital tucumana, donde el Estado provincial asiste y acompaña en el desarrollo de las familias tucumanas.

En cada visita a los barrios, el Primer Mandatario y su equipo de trabajo dialogan con los vecinos sobre sus inquietudes y necesidades. “Primero agradecer como nos reciben. Estamos en barrio El Molino, en San Miguel de Tucumán, hemos venido a recorrer la zona y a ver de qué manera podemos seguir ayudando”, comentó el Gobernador.

Aquí la SAT realizó nuevas obras de infraestructura. Se ha mejorado los servicios de agua potable y cloacas. Todas estas tareas generan mejores condiciones de vida para los vecinos”, afirmó el Primer Mandatario y agregó que “el Gobierno de la provincia está presente en todo el territorio y acercamos las respuesta que hoy el Gobierno nacional no genera”.

Respecto a la situación actual del país, manifestó que “la política económica nacional hace estragos sobre la gente más vulnerable y tiene que ver con todos los aumentos. Nosotros estamos a la par de la gente y no solo recorremos las calles, sino que entramos a las casas y vemos sus necesidades”.

Acompañaron al Gobernador, el legislador Reneé Ramírez y el jefe del Departamento Operativo de Móviles, José Luis Coronel.

Por su parte, Ramírez sostuvo que” los trabajos que lleva adelante la cooperativa se traduce soluciones concretas para que los tucumanos vivan mejor. En este sentido, indicó que las tareas consisten en mejoras estructurales de las viviendas como ser: revoque en paredes y techos, renovación del tendido eléctrico y limpieza de los espacios verdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *