Súper Bailando: estos son los nuevos convocados a la pista

Cuando comenzó el Súper Bailando salía al aire los días lunes y martes, pero en las últimas semanas hubo una modificación y se sumó el jueves. Es por eso que Marcelo Tinelli y su producción decidieron convocar a más famosos para que se luzcan en la pista.

Y fue el periodista Ángel de Brito quien adelantó en Los Ángeles de la Mañana los nombres de los nuevos convocados, con algunas sorpresas.

More Rial y Juampi BatagliaMariela Chipi Anchipi con Jorge MoliniersJulieta Prandi(aún sin bailarín), Cinthia Fernández con Martín BacliniBianca Iovenitti con Rodrigo Noya, y el regreso de Anita Martínez con el Bicho Gómez, se encuentran dentro de los nombres que saldrían próximamente a la famosa pista de baile.

Morena Rial junto a su novio.
Morena Rial junto a su novio.

Además Yanina Screpante (aún sin pareja), la instagramer Killadamente (también sin pareja confirmada), El Polaco y Ailén Bechara Nico Occhiato, se encuentran dentro del listado de famosos estarían sellando su arribo al programa de Tinelli.

El Polaco separado. (Foto Instagram)
El Polaco separado. (Foto Instagram)

Pero hubo un nombre que causó mucha sorpresa, inclusive a la propia protagonista que se enteró en ese momento. Se trata de Yanina Latorre, panelista de LAM.

«¿Yo? A mí nadie me llamó, salvo que yo sea el último orejón del tarro», dijo la «angelita«. Y agregó: «Ay chicos, no sé… Yo soy funcional a esto, si es trabajo voy para adelante. El tema es que está Lola«, dejando en claro que la presencia de su hija la genera dudas a la hora de aceptar.

¿Irá Yanina Latorre al Bailando?
¿Irá Yanina Latorre al Bailando?

Las convocatorias de La Flia ya fueron realizadas, y ahora habrá que esperar para ver si finalmente las figuras aceptan sumarse al gran show televisivo.

Fuente: www.infobae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *