CONGRESO 2019 – UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN

Desde el Programa Universitario para el Estudio de las Adicciones (PUNA), de la Secretaría de Extensión Universitaria se llevará a cabo el II Congreso Argentino “Problemáticas actuales en salud mental” y, de manera simultánea, el III Congreso Universitario “Abordaje interdisciplinario de los consumos problemáticos”.

El evento será los días 26, 27 y 28 de junio en el Centro Cultural Eugenio F. Virla de la UNT. Las acreditaciones comenzarán a las 9 de la mañana el día 26. El Congreso se desarrollará durante jornada completa. Dentro de las actividades a realizarse, contará con conferencias y mesas redondas, presentación de trabajos de investigación y mesas panel, presentación de posters y talleres.

Este viernes 14 de junio, a las 12 horas en el salón multimedia del PUNA, se realizará el lanzamiento oficial del evento, a cargo del Lic. Alberto Calabrese, presidente del Comité Científico del mismo y director de la Carrera de Esp. en Drogadependencias. Además, estará presente el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Marcelo Mirkin, también presidente del Congreso.

Este Congreso es el único en el NOA en abordar los consumos problemáticos, las adicciones y la salud mental desde una mirada integral e interdisciplinaria. Además, está planteado como un evento popular, con el objetivo de que todas aquellas personas de la comunidad que estén interesadas en ésta temática, puedan participar. También está destinado a especialistas, profesionales, estudiantes, operadores terapéuticos y comunitarios, y público en general.

Toda la información pertinente, las inscripciones y formas de pago, se encuentran disponibles en nuestra página web: https://www.congresoadiccionesunt.com/sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *