El intendente de Tafi Viejo Javier Noguera se reunió con inversores Chinos

El intendente Javier Noguera se reunió ayer con una delegación china encabezada por Rowan Chang, presidente de China Energy Group, en la hostería Atahualpa Yupanqui. Durante la visita protocolar la empresa asiática manifestó su interés en la generación de energías alternativas y en la producción local del limón.

La visita fué coordinada por la secretaría de Relaciones Internacionales de la Provincia y formaron parte de la delegacion, además de Chang, Wang Ziqin, Gerente de negocios de sucursal argentina de CEECTEPC, Li chenglin, Gerente comercial de región latinoamericana y Juan Manuel Harán, Vice presidente de Continental Comercial Corporation.

China Energy Group, es una empresa especialista en energía que ofrece servicios de construcción de infraestructura. La Compañía construye plantas de energía, casas y otros proyectos relacionados.

La delegación pudo recorrer las instalaciones de la Hostería Atahualpa Yupanqui, lo que incluyo una visita al Centro de Interpretación Arqueológica THAAUI y hoy brindarán a partir de las 15 una charla sobre energias renovables en el CIAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *