Culminó la primera etapa de refacción de un puente en San José

En el puente que se encuentra en la calle Congreso de Tucumán de San José se realizó un trabajo de refacción tanto para el acceso peatonal como vehicular con el objetivo de ampliar y brindar mayor confort a los vecinos de la ciudad.

En este, se efectuó una ampliación del pavimento para facilitar el paso vehicular de ambas manos de la arteria. Además, el Taller de Herrería de la Delegación de San José fabricó e instaló una pasarela pensada para reforzar la seguridad peatonal del lugar.

En este sentido, el Jefe del Taller de Herrería de la Delegación de San José, Leonardo Luna,
contó acerca de las remodelaciones realizadas: “Trabajamos en la ampliación de un puente en San José que antes era muy peligroso y chico tanto para los vehículos como los peatones. Estamos culminado la primera etapa que sería ampliación del mismo sumado a la fabricación de una pasarela. Todo fabricado en el Taller de Herrería”.

Además, contó sobre de que se tratará la segunda etapa de refacción: “Tenemos un proyecto a futuro para el sector norte en donde se realizará el mismo trabajo. El mismo contará con una pasarela peatonal para que los vecinos tengan libre paso de ambos lados”.

Para finalizar, detalló los trabajos que se realizan en el Taller de Herrería los cuales son utilizados para mejorar espacios públicos y accesos de Yerba Buena. “En el Taller de Herrería armamos refugios de ómnibus, juegos para chicos y pista de salud para las plazas de nuestra ciudad. También estamos realizando moldes de bancos y mesas para los espacios públicos, sumado a todo tipo de pasarelas, portones o rejas que refuerzan la seguridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *