SOMOS MACRO: SOMOS EL BANCO DE LOS TUCUMANOS

A partir del martes 15 de octubre, Banco Tucumán será Banco Macro, la entidad privada con mayor red de sucursales a lo largo del país y la número uno entre los Bancos Nacionales de Capitales Privados de la Argentina.  Bienvenidos.

La fusión entre ambas entidades beneficiará a más de 426 mil tucumanos, quienes tendrán acceso a más tecnología, cobertura, agilidad y beneficios.

En esta nueva etapa, Banco Macro busca maximizar el potencial de negocios de la provincia de Tucumán y de la región.

Los flamantes clientes de la entidad tendrán disponible la APP Macro, Banca Internet, acceso a través de biometría facial y dactilar, eMe, el asistente virtual de Banco Macro yel Centro de Atención Telefónica.

Además, tendrán la mejor cobertura: podrán acceder a más de 500 puntos de atención en toda la Argentina, 1.400 cajeros automáticos, y 900 terminales de autoservicio.

También tendrán nuevos y amplios beneficios, que incluyen descuentos y cuotas en las mejores marcas del país y podrán sumar puntos para el programa Macro Premia.

La operatoria con Banco Macro es mucho más ágil.  Las consultas, operaciones y transacciones desde este martes se realizarán desde Banca Internet y App Macro, disponible para Ios y Android.Además, podrán utilizar la aplicación Whyline, que evita filas innecesarias en las sucursales, otorgando turnos remotos y estimando el tiempo de espera para cada trámite, optimizando el tiempo de los usuarios.

De esta manera, Banco Macro tendrá 47 nuevas sucursales en la provincia, y los tucumanos podrán acceder a 494 puntos de atención en todo el país.

Siete de los 47 locales fueron ampliados y remodelados. También contarán con tres nuevos puestos de promoción permanente, para que los clientes reciban la mejor atención.   

Además, podrán ser asesorados por eMe, el asistente virtual de Banco Macro. A través de WhatsApp, enviando un mensaje al 54911 4322 8223 o desde el sitio web: www.macro.com.ar

eMe brinda información sobre productos y servicios de la entidad durante las 24 horas.

Si los nuevos clientes de Banco Macro desean realizar alguna consulta pueden recurrir al Centro de Atención Telefónica comunicándose al 0800-555-2355, las 24 horas los 365 días del año.

Para recibir asesoramiento personalizado, deberán hacerlo de lunes a viernes de 7 a 20 hs.

Banco Macro tendrá más de 840.000 cuentas nuevas, 133.000 tarjetas de crédito y 280.000 préstamos.

Los colaboradores de Banco Macro se prepararon para el 15 de octubre, un día tan importante para los tucumanos y la provincia, con talleres de capacitación, entrenamientos y cursos de e-learning.

También se realizaron 3 simulacros de Fusión Sistémicos, todos exitosos.

Un poco de historia.

Durante el año 2005, Banco Macro y Banco Comafi firmaron un contrato de compraventa de acciones por el 75% del capital y voto de Banco Tucumán S.A.

En el año 2006, Banco Macro completó la adquisición de 164.850 acciones clase “A” de Banco Tucumán S.A, tomando el control de la entidad.

El 4 de julio de 2018, mediante la ley provincial número 9.108 se faculto al Poder Ejecutivo de Tucumán a vender a Banco Macro el total del capital accionario de Banco Tucumán S.A en propiedad de la provincia.

Además, se autorizó la continuidad de Banco Macro como agente financiero provincial por 10 años adicionales.

Los clientes de Banco Tucumán van a descubrir que Banco Macro tiene mucho más para ofrecerles. Bienvenidos.

Estamos orgullosos de comenzar juntos esta nueva etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *