Mauricio Macri en Olavarría: «O uno está con la familia y con la vida o está con los delincuentes y el narcotráfico»


En su marcha del «Sí se puede» en la ciudad de Olavarría, el presidente Mauricio Macri definió que «uno está con la familia o está con los delincuentes y el narcotráfico«, y continuó así con la polémica con el candidato al gobernador de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof.

«No hay moral que justifique vender la droga que mata a nuestros hijos, no hay doble moral ni doble discurso en esto: uno está con la familia o está con los delincuentes y el narcotráfico», expresó el mandatario.

«Teníamos un enemigo que se estaba apropiando de nuestro país y salimos a darle batalla juntos, la Provincia y la Nación. El narcotráfico está en retroceso, y lo estamos echando de nuestro país», amplió y mencionó cifras «récord de incautación de drogas y de presos por narcotráfico».

Esta semana, Macri ya había tratado de «disparatada» la frase de Kicillof: «Hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo».

En materia económica sostuvo que «lo que viene para el futuro del país es crecimiento, empleo, mejora del salario». También hizo hincapié en formar «un país fundado en la cultura del trabajo».

Después de una pausa en el día de ayer, Mauricio Macri retomó en Olavarría la marcha del «Sí, se puede», con la que propone recorrer 30 ciudades de la Argentina en su campaña por la reelección el 27 de octubre. Es, además, la quinta vez que visita la localidad bonaerense.

En medio del discurso y alentado por el canto de los asistentes, Macri aprovechó y volvió a bromear con el sobrenombre de «el gato».«Hay gato para rato», coreaba la gente, y el mandatario respondió: «El gato aguanta».

El acto fue al mediodía en el Paseo Jesús Mendia y, además de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, lo acompañaron la vicepresidenta, Gabriela Michetti, el intendente local, Ezequiel Galli, y los candidatos a diputados en Buenos Aires, Cristian Ritondo y María Luján Rey.

«Quiero decirles que empezamos a poner foco en el alivio. El esfuerzo que hicieron no fue en vano, porque lo que viene es mejor y vamos a salir adelante», aseguró en un mensaje a la clase media, pero aclaró que para eso se necesita «más tiempo» como «pasó en la Ciudad de Buenos Aires».

Por último, instó a sus votantes a salir a la calle y militar a través de las redes sociales, pero sin agredir. «Nos une querer cuidar nuestra democracia, nos une querer vivir en paz, nos une la honestidad, nos une respetar al otro. Yo tampoco voy a parar de trabajar hasta que logremos esa Argentina que queremos y merecemos», dijo.

Por su parte, la gobernadora Vidal señaló que «las políticas se pueden mejorar, se pueden cambiar pero lo que uno es, eso no se cambia. Y nosotros somos honestos, trabajadores, democráticos y respetuosos. Eso nos define».

«Como el 2015, somos millones y eso ya se esta demostrando en todas las plazas de la Argntina. Es por eso que el 27 de octubre vamos a hacer posible lo que parece imposible».

Después del debate presidencial de mañana en Santa Fe, Mauricio Macri volverá a encabezar una marcha el próximo lunes en Paraná, Entre Ríos.

La primera se realizó en el barrio porteño de Belgrano, y en su primera semana se replicó en diferentes lugares como Junín, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y Bahía Blanca. Esta última semana pasó por Mendoza, Tucumán, Misiones y Salta.

Fuente:
https://www.lanacion.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *