BANCO MACRO ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU NUEVA SUCURSAL EN YERBA BUENA

San Miguel de Tucumán, 02 de diciembre de 2019. Banco Macro inauguró un flamante local, en el centro comercial Gomez Pardo de la ciudad de Yerba Buena, con la intención de brindar mayor comodidad a sus clientes y colaboradores.

Banco Macro tuvo en cuenta el crecimiento demográfico y comercial de la zona, como las necesidades y requerimientos de sus clientes.

La sucursal Terrazas Yerba Buena, cuyo horario de atención es de 08:30 a 13:30 hs., ha sido construida sobre una superficie cubierta de 169 m2, cuenta con 1 cajero automático (ATM) que permite, entre otras operaciones, realizar depósitos con acreditación inmediata y 1 terminal de autoservicio (TAS) disponibles las 24 horas. Dentro del salón comercial, acceso al Centro de Atención Telefónica y Banca Internet para realizar todo tipo de transacciones de manera ágil y simple. También, cuentan con 2 cajas de atención y 2 puestos comerciales.

Como novedad, se implementó el nuevo sistema de cajas tipo box con acceso individual, otorgando a la operatoria de cajas, máxima privacidad y seguridad.

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con Tucumán, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes.

Tras la apertura de la sucursal Terrazas Yerba Buena, la entidad cuenta con 54 puntos de atención, 195 cajeros automáticos y 58 Terminales de Autoservicio en la provincia.

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *