Escándalo: el candidato de Macron para la alcaldía de París renunció tras la difusión de un video sexual

Era el candidato de Emmanuel Macron para la alcaldía de ParísBenjamin Griveaux tuvo que retirarse esta mañana, un mes antes de las elecciones municipales francesas, después de que un video de carácter sexual que lo tiene como protagonista inundó las redes sociales.

«Un sitio de internet y las redes sociales se han hecho eco de innobles ataques sobre mi vida privada. Mi familia no merece esto. Nadie debería ser víctima de semejante violencia«, declaró Griveaux esta mañana en una filmación grabada ante las cámaras de la agencia France-Presse.

Por el momento, el video, donde Griveaux aparecería en un acto de placer solitario, y un correo íntimo no han sido autentificados ni desmentidos por el candidato ni por sus allegados.

Griveaux anunció de inmediato el retiro de su candidatura a las elecciones para la alcaldía de París, que se llevarán a cabo el 15 y 22 de marzo.

«Antes que nada mi familia. Mis prioridades son claras», concluyó.

«Je ne souhaite pas nous exposer davantage ma famille et moi quand tous les coups sont désormais permis. Cela va trop loin. C’est pourquoi j’ai décidé de retirer ma candidature» – Retrouvez la déclaration complète de Benjamin #Griveaux #AFP

Video insertado

1

Un clima de crisis flotaba desde ayer en la sede de campaña de Griveaux, que acompañó a Macron desde los comienzos de su aventura presidencial. La renuncia se produjo después que el candidato anuló en forma intempestiva todas las citas mediáticas que tenía previstas para esta mañana, así como una reunión pública a las 8.30.

A los 42 años, exsecretario de Estado en el ministerio de Economía y Finanzas y después portavoz del Gobierno, Griveaux siempre fue objeto de críticas entre los miembros de su propio partido, La República en Marcha, que le reprochaban su desmedida ambición.

Fuente: www.lanacion.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *