Categorías
Sin categoría

Malestar en FR con el legislador Canelada

Miembros de la Fuerza Republicana expresaron en privado un profundo malestar con el Legislador José María Canelada, quien anunció a través de las redes sociales que contrajo el coronavirus.

El malestar se debe a que sin ninguna evidencia científica afirmó en una entrevista y en el mensaje que difundió por las redes sociales que sospecha que quien lo contagió habría sido el Legislador, Ricardo Bussi, quien se transformó en el primer político con diagnóstico positivo.

Canelada afirmó: “con la mano en el corazón, si tengo que buscar un nexo causal, no se me ocurre otro que el legislador Bussi”. El bloque de Fuerza Republicana considera que esta frase es por lo menos irresponsable, ya que habla de corazonada y no de evidencia irrefutable frente a un tema tan sensible.

Ricardo Bussi analiza con los miembros del partido una contraofensiva ya que sospecha sobre la existencia de una campaña destinada a demonización de su figura.

Hay dentro del partido que lidera Bussi quienes no dejan de sorprenderse por la confusión que generan las palabras del Legislador Canelada quien afirmó que se habría realizado el test sin tener, según sus propias afirmaciones, ningún síntoma, ya que el protocolo establece que solo aquellos que tienen síntomas pueden requerir la realización del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *