Categorías
Sin categoría

El municipio de Tafí Viejo intervino en una construcción abandonada ante la denuncia de vecinos

Alberto Barrera y Juan José Flores, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura y director de Inspección General, respectivamente, visitaron un edificio abandonado para determinar las tareas de mantenimiento que deben ejecutar en el inmueble ubicado en Sáenz Peña 285.

“Tenemos la ordenanza Nº 059/2018 del código de falta en donde se determina que ante la existencia de un inmueble en estado de abandono la municipalidad puede ingresar y hacer el mantenimiento de la misma a través de un cargo fiscal. Nosotros vinimos en un principio y personal de obras públicas se encargó de la limpieza, ahora podemos observar el estado calamitoso en el que ese encuentra la estructura”, sostuvo Juan José Flores.

El pedido fue realizado por los vecinos de la zona dado que el inmueble cuenta con muchos años de abandono y el paso del tiempo implica un riesgo de colapso. “La idea es asegurar las medidas necesarias a partir de este momento para reparar la propiedad hasta tanto se resuelvan las cuestiones legales pertinentes. Ademas la estructura presenta agua estancada y pastos altos con el gran peligro que conlleva esto por el dengue”, comentó Barrera, encargado de las obras públicas.

Fuente: Municipalidad de Tafí Viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *