Categorías
Sin categoría

Se compró un Audi por U$s 1 M. en Yerba Buena y pagó con cheques falsos

Personal policial de la División Sustracción de Automotores secuestró este lunes un automóvil valuado en casi un millón de pesos, que había sido comprado con cheques falsos.

El pasado sábado 2 de mayo, un hombre de 50 años de la ciudad de Yerba Buena denunció que, a través de un intermediario, vendió su auto Audi A5 Sedan por la suma de $980.000 en dos cheques de $ 300.000 y $ 650.000 y un pagaré de $ 30.000. Al presentar los cheques, se los devolvieron por ser apócrifos.
El vendedor decidió enviar una carta documento al comprador, solicitando la restitución del rodado, pero no obtuvo respuesta. Además, recibió la información de que otra persona había sido vista circulando en el vehículo.

Inmediatamente tomó intervención la División a cargo del Subcomisario René Sánchez y se realizaron las averiguaciones que revelaron que el sujeto que había sido visto manejando el auto, se dedica a la compra y venta de vehículos. Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Delitos Complejos de la Iº Nominación, desde donde se ordenó el secuestro del rodado.

Un equipo a cargo del subcomisario Germán Peralta desplegó un operativo de recorridos exhaustivos en las inmediaciones del domicilio del sospechoso, en el Pasaje Díaz Vélez al 500 de la capital tucumana.

Tras varias medidas investigativas y de vigilancia, lograron localizar el auto estacionado en la vía pública y procedieron a secuestrarlo para ponerlo a disposición de la justicia por la causa caratulada como “Estafa”.

www.contextotucuman.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *