Categorías
Noticias

Analía Porcel: «Nos cuesta pasar por donde estaba el charco de sangre». Hija del productor asesinado

En la marcha que realizaron los productores de la provincia de Tucumán hacia los Tribunales Penales y luego a la Legislatura este viernes, donde fueron recibidos por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, expresaron sus quejas por la falta de seguridad y recordaron a José «Pepe» Porcel el productor de La Ramada de Abajo brutalmente asesinado.

Porcel de 77 años era una persona respetada y muy querida por tratarse de un excelente vecino y sacrificado productor de la zona este de la provincia.

Su hija, Analía Porcel, fue parte de la marcha de los hombres del campo. Expresó que «ya no será igual la vida», menos para mi madre «que lo vio dar dos pasos antes de caer» luego de recibir un disparo en el pecho por los delincuentes que entraron a su domicilio a robar.

Expresó en medio de la congoja que «él murió tratando de resguardar a mi madre» porque los delincuentes eran cuatro los que llevaron a cabo el macabro homicidio.

En otro momento del diálogo con periodistas afirmó que «yo Analía Porcel no voy a recuperar mis ganas de vivir hasta el día que la causa se eleve a juicio, y que delante mío pueda escuchar la sentencia. Y que la sentencia sea acorde con la atrocidad que han hecho con mi padre» finalizó.

De Nuestra Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *