Categorías
Noticias

El municipio capitalino continúa realizando operativos en los barrios para prevenir el dengue

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa realizando operativos de limpieza, fumigación domiciliaria, termonebulización de los espacios abiertos, descacharreo y desmalezamiento en los barrios de la Capital. Durante la época invernal es fundamental profundizar los trabajos para prevenir la reproducción del mosquito que transmite el dengue y, de esa manera, mitigar el avance de la enfermedad cuando la temperatura aumente.

En ese marco, este viernes, el municipio desplegará un operativo en el barrio Parquecito II, ubicado entre avenida Coronel Suárez, Estados Unidos, Benjamín Aráoz y Alfredo Palacios, en un cuadrante de 12 manzanas, aproximadamente.

Este jueves se realizaron idénticas tareas en los barrios 11 de Marzo y San Pedro I, a la altura de Frías Silva y Eudoro Aráoz, de donde se retiraron 12 camionadas de residuos. Además, se efectuaron trabajos de limpieza y desmalezamiento en los predios de la escuela primaria “Para Todos” y en la secundaria “Eudoro Aráoz”, ubicadas en Eudoro Aráoz al 1700.

Esta semana, el municipio también se hizo presente en el barrio San Carlos, en la zona comprendida por avenida Adolfo de la Vega, Lincoln, Lavalle y avenida Kirchner; y en el barrio El Chivero, donde los trabajos también incluyeron la limpieza de plaza “Capitán Candelaria” y del canal de desagüe que atraviesa la zona.

Los operativos mencionados son desplegados por la Secretaría de Servicios Públicos, a través de las direcciones de Espacios Verdes y de Higiene Urbana, con la colaboración de otras reparticiones operativas del municipio de la Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *