Categorías
Noticias

Vuelve «Cantando por un sueño 2020»

En un año particular para la televisión que, como todos los ámbitos, se vio afectado por el coronavirus eltrece acaba de anunciar el regreso de uno de sus éxitos: Cantando 2020 ya es promocionado y promete poner a nuevos famosos a competir.

Marcelo Tinelli replicó la buena noticia en sus redes sociales sobre la vuelta del programa que tuvo cuatro temporadas y que él mismo condujo en dos ediciones dentro de ShowMatch y que también animó José María Listorti en otras dos ediciones en un ciclo de los sábados, en 2011 junto a Denise Dumasy en solitario en 2012.

DE BRITO: «ESTÁN TRABAJANDO EN EL JURADO DE CANTANDO POR UN SUEÑO, HABRÁ 16 PAREJAS Y AÚN NO SE SABE QUIÉN LO CONDUCIRÁ».

Ángel de Brito dio detalles en El Espectador, su ciclo de CNN Radio. «Están trabajando en el jurado de Cantando por un sueño, habrá 16 parejas y aún no se sabe quién lo conducirá”, reveló el periodista sobre el show que consagró a Iliana Calabró como ganadora de la primera edición y tuvo como campeones también a Tití FernándezPatricio Giménez y La Mole Moli.

Fuente: ciudad.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *