Categorías
Noticias

Fabián Cubero acusó en la Justicia a Nicole Neumann por no entregarle a sus hijas

Karina Iavícoli contó uno de los motivos del enojo de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte

Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) protagonizan un nuevo conflicto familiar luego de que el exfutbolista denunciara penalmente a la top por no haberle entregado como tenían pautado a sus hijas Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6).

Hay que ver fue en busca de la palabra de Nicole, quien se mostró muy angustiada a la salida de Nosotros a la mañana: “La verdad es que estoy muy cansada, estoy muy triste con todo, lo único que quiero es que se termine”.}

Mientras el cronista le comentaba que se la veía quebrada por primera vez, Neumann aseguró: “¿Te digo la verdad? No doy más, estoy muy triste y me quiero ir con mis hijas. Estoy cansada de todo esto. Es agotador. Son cuatro años de esto, es un montón, ya no sé que hay que hacer. No da. Lo único que quiero es que se termine esto por mis hijas. Te juro que lo único que me importa y por lo único que lucho día a día es por mis hijas”.

Entonces, el notero le preguntó si no sería mejor hablar directamente con Cubero y Nicole reveló: “Trato de hablar con él todo el tiempo, tengo millones y millones de mensajes sin contestar”.

“TRATO DE HABLAR CON ÉL TODO EL TIEMPO, TENGO MILLONES Y MILLONES DE MENSAJES SIN CONTESTAR”

¿Por qué cree que Cubero hace esto? “No tengo ni idea, realmente no lo sé. Lo único que importa es el bienestar de tres menores”.

Por último, al ser consultada sobre si es cierto que Cubero y su novia Mica Viciconte la espían por Google, ella dijo: “Y bueno… no sé. Sí, hay un montón de cosas que pasan y me cuentan mis hijas. Se están ocupando los abogados de todo”.

Horas antes, Karina Iavícoli ya había compartido en Los Ángeles de la Mañana la dura acusación de Nicole a su ex y Viciconte: “Viven googleándome, me lo cuentan mis hijas, para ver todo lo que hago y armar bardos mediáticos conmigo. ¿Quién habla de ella y su trabajo? Están obsesionados conmigo. Les depilaron las piernas a mis hijas, (Allegra) de 9 y (Sienna) 5 años”.

Nicole Neumann Fabián Cubero, una vez más, en pie de guerra…

Fuente: ciudad.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *