Categorías
Noticias

Los productores tucumanos que ingresen a Santiago del Estero deberán cumplir 14 días de cuarentena obligatoria. El rechazo de la Sociedad Rural

El Ministerio de Seguridad de Santiago del Estero dispuso ayer que los productores rurales que ingresen al territorio de esa provincia deberán cumplir allí 14 días de cuarentena obligatoria. De ese modo, los afectados no podrán ir y volver en el día como lo venían haciendo hasta ahora. 
Al ser notificada, la Sociedad Rural de Tucumán emitió un comunicado en el que repudia las “decisiones arbitrarias e inconstitucionales del Gobierno santiagueño” y anticipó que sus equipos técnicos ya se encuentran trabajando para realizar una presentación formal ante la Justicia. 

“La medida atenta contra las leyes y la Constitución Nacional, perjudicando a la población en general y particularmente al sector agropecuario ya que nos inhabilita a realizar nuestro trabajo en los campos de esa provincia”, plantean los directivos de la entidad que dirige Sebastián Murga. 

“Es obligación del Estado garantizar el derecho a trabajar”, finaliza el comunicado.

Fuente: lagaceta.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *