Categorías
Noticias

Sol Pérez contó cómo se obsesionó con cuerpo para ser «chica fitness» y los problemas alimenticios que enfrentó

Dueña de una personalidad fuerte y frontal, Sol Pérez mostró su costado más sensible al hablar a fondo sobre los trastornos alimenticios que sufrió años atrás.

En diálogo con revista Caras, la conductora de Canal 26 se sinceró acerca del grave problema de salud que padeció: “Yo estuve complicada y no quiero que le pase a otras personas”.

Buscando generar conciencia sobre cómo puede afectar la salud la obsesión por el cuerpo, Sol detalló: “Yo quería ser una chica fitness y comía un yogurt, entrenaba todo el día y estaba muy flaca Iba al colegio y me desmayaba. Casi me inyectan hierro por no comer”.

«YO QUERÍA SER UNA CHICA FITNESS Y COMÍA UN YOGURT, ENTRENABA TODO EL DÍA, ESTABA MUY FLACA IBA AL COLEGIO Y ME DESMAYABA. CASI ME INYECTAN HIERRO POR NO COMER»

“Mi papá se quedaba a mi lado hasta que terminaba el plato de comida y yo hacía arcadas por tener el estómago cerrado”, agregó Pérez.

Recordando esa etapa difícil de su vida y conciente de que es una referente para muchas chicas, Sol reflexionó: “Fue un momento duro para mis padres y mis hermanos. Por todo eso que me tocó vivir, trato de inculcar que cualquier cuerpo tiene que ser saludable y sano”.

Fuente: ciudad.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *