Categorías
Noticias

¿Jimena Barón y Daniel Osvaldo se reconciliaron?

Desde que Jimena Barón se mudó a la casa deDaniel Osvaldo para hacer la cuarentena juntos con su hijo Morrison, los rumores de reconciliación no cesan. Luego de los múltiples conflictos que protagonizaron tras sus separación, hoy la cantante y el futbolista se muestran muy cómplices… y cada vez más cerca.

En las últimas horas, Daniel publicó enInstagram una secuencia de fotos en la que se lo ve con Jimena tomando vino frente a la chimenea mientras posan mirándose a los ojos y riendo tentados ante la cámara.

Junto al posteo, Osvaldo agregó “Cheers” y varios emojis muy llamativos en el mensaje: dos copas de vino, una llama de fuego, corazones rosas, un corazón verde y el símbolo del infinito. Al ver la publicación, Jimena comentó “Salú, Rob” y él le respondió “Salú Mabel”, utilizando los nombres con los que se llaman durante sus divertidos videos en cuarentena: Roberto y Mabel.

OSVALDO AGREGÓ “CHEERS” Y VARIOS EMOJIS MUY LLAMATIVOS EN EL MENSAJE: DOS COPAS DE VINO, UNA LLAMA DE FUEGO, CORAZONES ROSAS, UN CORAZÓN VERDE Y EL SÍMBOLO DEL INFINITO. 

Este domingo, Barón habló con Marley en Por el mundo en casa sobre qué significa este reencuentro con Daniel para ella: ““Estamos intentando madurar a los 33 y 34 años de él.Es un momento único del mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo en la vida. Era un lindo regalo para el enano sinceramente y terminó siendo un lindo regalo también para nosotros, reencontrarnos en otro momento de la vida. Sanando muchas cosas, mostrándole a Momo otro capítulo de papás. Para mí también fue muy sorpresivo”.

Por lo pronto, el posteo romántico de Daniel Osvaldo con Jimena Barón recibió muchos comentarios con corazones y mensajes de reconciliación. ¿Se darán, finalmente, una nueva oportunidad?

Fuente: Ciudad.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *