Categorías
Noticias

Manzur dio negativo en el segundo test de coronavirus

El segundo test de coronavirus que se realizó el pasado lunes el gobernador, Juan Manzur, arrojó resultado negativo por lo que continuará normalmente con su agenda de actividades.

La ministra de Salud de Tucumán, Rossana Chahla, anunció ayer por la noche que el Primer Mandatario fue sometido a un test rápido, de los que arrojan resultados a los 15 minutos. Este tipo de análisis empezó a ser implementado desde esta semana por la cartera sanitaria provincial como nueva estrategia para para potenciar la vigilancia epidemiológica en los accesos de la provincia.

“El resultado ha sido negativo para anticuerpos de Covid-19. Seguimos trabajando en la prevención y control”, escribió la funcionaria en Twitter y adjuntó una foto del dispositivo con el resultado a la vista.

Esta es la segunda vez que el gobernador se realiza el hisopado. Tras diversos viajes a Buenos Aires, actual epicentro de la pandemia en en Argentina, Manzur se había realizado el test en el trailer sanitario dispuesto por el ministerio de Salud frente a la plaza Independencia. En aquel entonces, la prueba también resultó negativa.

Fuente: comunicaciontucuman.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *