Categorías
Noticias

Matías Alé tuvo un affaire con Carmen Barbieri

Matías Alé contó que tuvo un affaire con Carmen Barbieri hace unos años y sorprendió al reconocer que si la capocómica le da una oportunidad, él no la desaprovecharía: «Es una mujer que me encanta», aseguró. Por su parte, la mamá de Fede Bal no se quedó atrás y respondió estas declaraciones.

«Con Carmen tuvimos una cosita. Nos dimos unos besitosFue una cosita maternal, un histeriqueo. Siempre estuvimos a destiempo, pero es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella. Es muy generosa, carismática y muy alegre», manifestó el actor el viernes en su programa Distancia social (radio Colonia).

Pero esto no quedó ahí porque el lunes Alejandro Cupito y José Chatruc, compañeros de Matías en la radio, volvieron a sacar el tema y él dio detalles de la charla que tuvo con Carmen el fin de semana tras estas declaraciones.

«Le dije ‘me preguntaron en la radio si habíamos tenido algo y dije que sí, que nos habíamos dado unos besitos y que habíamos ido a cenar comida peruana. Que te adoraba y que eras una bomba. Lo dije así en forma de chiste, pero buena onda siempre, tirándote la mejor. Te extraño y te agradezco por estar cerca mío siempre'», explicó.

Por último el ex de Graciela Alfano, que compartió temporadas teatrales y hasta el Bailando con Barbieri, dio a conocer el audio de WhatsaApp con el que la humorista le respondió sus cariñosas palabras. Allí se la escucha expresarle entre risas: «Te quiero bobo, sos mi bobo adorado. Te adoro».

Este martes Carmen en Hay que ver (El Nueve) fue consultada por José María Listorti y Denise Dumas sobre los dichos de Alé y sentenció: «Si hubo besos, como él dice, no me acuerdo. Pero voy a contar algo, cuando yo me separé, estaba mal y sola, él me llamaba todas las noches a las 3 de la mañana y me decía ‘¿querés que vaya y te lleve algo?’. Yo le decía que no».

Sin embargo, le dejó una puerta abierta al actor al señalar: «Me podría enamorar de Matías Alé».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *