Categorías
Noticias

La reacción de Gianinna en medio de las revelaciones de Diego sobre Claudia

En las últimas horas, apareció un documento que Diego Maradona firmó el 30 de marzo de 2019 en Culiacán, México -cuando se desempeñaba como DT de los Dorados de Dorados de Sinaloa- en el cual solicita a Amazon que se cuenten en su serie, Sueño bendito, 14 situaciones a las que definió como “trágicas”.

En cada uno de los puntos que describe, nombra y hace referencia a su ex, Claudia Villafañe. Desde un supuesto engaño con Jorge Taiana, hasta distintas acusaciones de fraude. Según pudo saber Teleshow, el que más le afectó a la empresaria es en el que el exfutbolista sostiene que su ex suegro, y padre de su entonces mujer, Coco Villafañe, lo “introdujo en el mundo de las drogas”.

“Claudia está devastada. No para de llorar”, afirmaron sobre la madre de Dalma y Gianinna al enterarse por televisión del documento que había firmado su ex marido haciendo dichas afirmaciones. Es por eso que iniciará acciones legales e intentará que la serie no se emita.
Luego de leer el documento que firmó su padre, Gianinna Maradona se expresó en sus redes sociales. Primero lo hizo en Instagram -en donde tiene más de medio millón de seguidores- y luego en Twitter, en donde la siguen aproximadamente la misma cantidad de personas.

“Cuando creas que ya no. Bueno, sí”, escribió la ex mujer del Kun Agüero en una Story. Y más tarde, se explayó más en su otra red social.

“¡Wow! ¿Es ciencia ficción?”, preguntó. “Confío en el archivo que avala a mi mamá. Confío en ustedes, busquen material”, continuó en su respuesta a un tuit de Jorge Rial. “Y Confío en mí. En mi eterna paciencia incondicional de mi apellido Villafañe”, agregó Gianinna Maradona. 

Fuente: infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *