Categorías
Noticias

Dalma Maradona compartió en sus redes un video «más humano» de Claudia Villafañe en medio de la guerra judicial con Maradona

A los conflictos personales y judiciales que hay en el clan Maradona se le sumó uno más, luego de que se conociera la lista de 14 puntos que el Diez le pidió incluir a Amazon Prime Video en su serie, en los que apuntan directamente a su exesposa, Claudia Villafañe, y a sus hijas Dalma Gianinna Maradona.

Con el afán de querer hacerla quedar como «la villana» de la historia, como así dijo Claudia en IntrusosGianinna aseguró en Twitter que lo que se va a relatar en la serie no es fiel a la realidad: «Wow, ¿es ciencia ficción?».

Aportando calma a la tensa situación, Dalma optó por ejemplificar con un video quién es su madre, al publicar un material íntimo, en el que se la ve a Villafañe desbordada de amor y llanto al enterarse, en 2018, que su hija estaba embarazada.

«EN TIEMPOS DE TANTO ODIO, YO ELIJO COMPARTIRLES AMOR. ELLA ES ESO», ESCRIBIÓ DALMA EN EL VIDEO DE LA REACCIÓN DE SU MADRE AL SABER QUE ESTABA EMBARAZADA, EN 2018.

«En tiempos de tanto odio yo elijo compartirles amor. Ella es eso. Y Giani no me deja compartirles su video», reflexionó la actriz, para luego publicar el video en Instagram Stories.

«¡Vas a ser abuela de nuevo!», le dice Dalma a Claudia, quien estaba reunida con su hija porque le había hecho creer que estaba peleada con su marido, Andrés. Sin contener el llanto, ni la emoción, Villafañe le contestó: «Te juro que sabía, sabía».

«ESE VIDEO FUE HECHO EN EL 2018, CUANDO ME ENTERÉ QUE ESTABA EMBARAZADA DE ROMA. ESE VIDEO DESCRIBE A MI MAMÁ PERFECTAMENTE, POR ESO LO QUISE COMPARTIR CON USTEDES».

Con las imágenes volviéndose virales, Dalma volvió a aclarar que el video del anuncio de su embarazo a Claudia Villafañe es viejo, que es solo para ilustra lo que su mamá es como persona, en medio de las escandalosas versiones que se desprenden de sus conflictos con Diego Maradona.

«Quiero contarles que no estoy embarazada, ni quiero estar embarazada. Ese video fue hecho en el 2018, cuando me enteré que estaba embarazada de Roma. Ese video describe a mi mamá perfectamente, por eso lo quise compartir con ustedes», concluyó Dalma Maradona.

Fuente: ciudad.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *