Categorías
Noticias

¿Hay o no mala onda en las redes entre Sol Pérez y Romina Malaspina?

La supuesta rivalidad surgida entre Sol Pérez y Romina Malaspina a raíz de la creciente popularidad de la presentadora de noticias se mantiene como debate en las redes sociales. En una entrevista con Confrontados, la ex chica del clima habló sobre el supuesto bloque en sus redes a la nueva estrella del Canal 26,  y responsabilizó a un tercero, que se haría cargo de su faceta virtual.

«No sé, yo no manejo mis redes sociales», dijo Pérez ante la pregunta del panel. «¡Qué mentirosa que sos!», le dijo Marina Calabró pero la entrevistada no se hizo cargo. «Yo tengo ahora un chico que me maneja toda la parte comercial de mi Instagram. Leo comentarios, contesto, soy re de subir historias y todo. Pero toda la parte comercial me la maneja una empresa que tiene mi Instagram y ellos ven qué es lo mejor», agregó Sol.

«NO SÉ, YO NO MANEJO MIS REDES SOCIALES», DIJO PÉREZ ANTE LA PREGUNTA DEL PANEL

«Decile la verdad a la tía Marina, ¿no le dijiste al pibe que te maneja las redes ‘a esta bloqueala’?», le preguntó la conductora. «No, no, no. Para nada. Quieren crear una guerra que no existe, por lo menos de mi parte. Sí me molestó en su momento que las redes sociales me ataquen a mí por algo que había hecho otra persona», cerró Sol.

Fuente: ciudad.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *