Categorías
Noticias

Jorge Lanata salió al cruce sobre los «odiadores seriales» que dijo Alberto Fernández: «Me da bronca lo cínico del relato»

En su séptimo programa de Periodismo Para Todos Box (El Trece TV) el periodista Jorge Lanata centró su editorial referido a la expresión que tuvo el presidente Alberto Fernández de “Odiadores seriales” que tuvo el presidente Alberto Fernández el pasado 9 de julio, luego del banderazo con reclamos al gobierno que se dio en todo el país.

Frente a esta declaración, el periodista le respondió: “Espero no odiar, odiar es pequeño y miserable. Y el odio se asemeja al amor con eso de no poder sacárselo de encima”. En ese sentido, aseguró que lo que siente no es odio sino “bronca”.

«Me enoja que le hayan robado tanta plata a la gente y ahora no solo salgan de la cárcel, sino que pretendan que se los felicite«, aseveró el conductor de PPT Box.

«Me da bronca que ustedes crean que se pueden construir un país en el que la Justicia no funcione”, agregó.

Y continuó serio con la mirada fija a la cámara: «Me da bronca que ustedes, que fueron perseguidos gran parte de su vida por ser peronistas, no acepten ahora una opinión distinta. Me da bronca lo cínico del relato«.

«Me da bronca que a la gente no le propongan trabajo sino limosnas. Me da bronca que se sientan el pueblo, cuando el pueblo somos todos. Señor Presidente, no tengo odio, tengo bronca. Pero no se preocupe, mi bronca no es una bronca violenta. No voy a tomar ningún arma, como alguna vez hicieron algunos de ustedes«.

El discurso al que el conductor hizo referencia durante su apertura fue el que brindó Alberto Fernández para celebrar el Día de la Independencia“Yo vine acá a terminar con los odiadores seriales. No vengo a instalar un discurso único, yo sé que hay diversidad y celebro y propicio la diversidad. Diversidad de todo tipo, diversidad de género e ideológica”, expresó el Presidente.

Para finalizar Lanata continuó con el estilo: «Como tengo bronca, voy a tratar de ser mejor. Voy a estudiar más, voy a trabajar más, voy a esforzarme más porque esto cambie. Es probable, Señor Presidente, que me pegue cien veces la cabeza contra la pared, pero algún día voy a empezar a ver, cómo esto cambia«.

Fuente: clarin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *