Categorías
Noticias

Alberto Fernández dialogó virtualmente con Juntos por el Cambio

El Diputado Nacional, Mario Negri, se refirió al diálogo que mantuvieron con el Presidente los miembros de ambas Cámaras pertenecientes al espacio opositor Juntos por el Cambio.

Contó que primero hablaron los Diputados, luego los Senadores y finalmente Alberto Fernández. Le hicieron preguntas sobre la pospandemia, sobre el federalismo incompleto y sobre el futuro de la economía, además, de otros temas.

«Nosotros no planteamos ninguna tregua» afirmó Mario Negri, y explicó que Juntos por el Cambio no está en un enfrentamiento con el Gobierno. Se mostró contrariado con lo que identifica como ataques de miembros del oficialismo a la oposición, a través de distintos dirigentes y funcionarios.

«Me quedó un sabor agridulce» dijo sobre el diálogo con el primer mandatario. Explicó que siente que hay mucha gente sufriendo las consecuencias económicas, sociales y psicológicas de la pandemia y que no sabe qué respuestas les va a dar el Gobierno.

Finalmente afirmó que no hay margen político para pensar en un plan de impunidad para los imputados en casos de corrupción. Según el Diputado opositor la sociedad está empoderada y no va a permitir que eso ocurra.

De Nuestra Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *