Categorías
Noticias

Karol G tiene coronavirus

En medio de los rumores, la confirmación: Karol G tiene coronavirus. Sin embargo, su pareja, Anuel AA, dio negativo. Por eso, tuvo que aislarse sin él para evitar contagiarlo. Por ahora, no se expresó al respecto.

Sin embargo, una fuente que trabaja con Anuel AA en Miami le contó a la agencia EFE que la cantante está desconcertada: «No tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”.

«NO TIENE IDEA DE CÓMO SE ENFERMÓ, PUES HA SIDO MUY CUIDADOSA, RESPETANDO INICIALMENTE LA CUARENTENA Y POSTERIORMENTE LAS NORMAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE MÁSCARAS”.

La artista vendría sintiéndose mal desde la semana pasada. De hecho, lanzó su hit ¡Ay dios mío! y brindó poquísimas entrevistas. Esto llamó la atención, ya que Karol G tiene un intenso ida y vuelta con la prensa. 

LA ARTISTA VENDRÍA SINTIÉNDOSE MAL DESDE LA SEMANA PASADA. DE HECHO, LANZÓ SU HIT ¡AY DIOS MÍO! Y BRINDÓ POQUÍSIMAS ENTREVISTAS.

Según los medios estadounidenses, ya se habría ido temporalmente del departamento que comparte con su pareja para aislarse lejos de él. 

Fuente: ciudad.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *