Categorías
Noticias

Santa Fe: tenía 14 años, la mataron y dejaron el cuerpo sin ropa en un baldío

La Policía de Santa Fe​ halló en un terreno baldío el cadáver de Rocío Magalí Vera, una chica de 14 años que era buscada desde el domingo a la noche en la ciudad de Reconquista.

De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo estaba sin ropa y presentaba signos de violencia, por lo que se presume que se trató de un femicidio​.

Rocío había desaparecido el domingo, tras ser llevada por su pareja a una reunión con «conocidos» en el barrio Carmen Luisa de las afueras de la ciudad, donde habían armado una fiesta, informaron medios locales.

En un momento, Rocío se fue de la fiesta con otra persona que la llevó a una casa abandonada donde hace años funcionaba una despensa que hoy está usurpada. En esa vivienda, conocida como «Santa Rita», se realizan fiestas clandestinas con consumo de drogas, denunciaron los vecinos de la zona.

Tras no poder contactarse con su hija en un lapso de varias horas, la madre de la menor denunció el lunes su desaparición y la propia familia empezó a buscarla en la zona.

El cadáver fue hallado el lunes por el hermano de Rocío, antes de las 18, escondido detrás de unos pastizales en un terreno baldío ubicado junto a «Santa Rita». La víctima estaba desnuda y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Se esperaba que la autopsia se realizara este martes por la mañana para determinar la causa de muerte y si Rocío estaba o no embarazada, como había trascendido en las últimas horas.

Dos menores que vivían en la casa abandonada habrían sido aprehendidos por la Policía tras el crimen a la espera de pruebas.

Fuente: clarin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *