Categorías
Noticias

Apareció un nuevo estafador que se autodenomina gestor del IPV

Familias tucumanas denunciaron que un supuesto gestor del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) les ofrece hacerles entregar una vivienda a cambio de una coima. O sea, promete sus servicios para que las familias que están anotadas para recibir una casa sean beneficiadas, pero deben pagarle la gestión que supuestamente realizará. Es un engañador.

La titular del IPV, Stella Maris Córdoba, aclaró en diálogo con CCC Noticias que no hay «ningún gestor autorizado o designado por el Instituto de la Vivienda». Alentó a las familias a comunicarse o inscribirse a través de la página oficial www.ipvtuc.gov.ar o a los teléfonos 4978533/4212142.

Más adelante pidió a las familias que «no le entreguen dinero a nadie» porque el IPV no tiene gestores. Demostró que está en conocimiento que hay una personas que estaría tratando de engañar a aquellas personas que ante la necesidad de acceder a una vivienda aceptan pagar para que les aceleren la entrega, o para que los inscriban y le den prioridad para acceder a la casa propia.

Aclaró que no es la metodología del IPV poner gestores de viviendas, y para terminar definió esta acción como «una canallada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *