Categorías
Noticias

La foto de Antonela Roccuzzo que ya alcanzó un millón de likes

Antonela Roccuzzo cautiva en las redes y lo hace sin hacer grandes escándalos ni compartiendo fotos provocativas. La esposa de Lionel Messi siempre mantiene su clásico perfil bajo, pero no deja de impactar con su sencillez en sus 12,7 millones de seguidores.
Esta vez, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro decidió hacer honor a la temporada veraniega española y mostrarse luciendo su look estival. “Llamando al verano”, escribió la rosarina, en una publicación en su cuenta de Instagram donde se la vio luciendo un micro short de jean, combinado con una blusa de broderie sin mangas celeste, que sumó volados para realzar su belleza.

Con tan solo eso, Anto ya sumó más de 1,1 millón de likes en su posteo, cifras que son la envidia de muchos famosos, no solo de la Argentina.
Entre los comentarios que le enviaron, se destacó el de Cinthia Fernández: “T calmas potra”, le escribió la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana, mostrando la buena onda que tienen entre ellas.

Pero los seguidores no se quedaron atrás, mandándole más de cuatro mil mensajes: “Perooo queeeee guapisimaaaaa!!!!!!!!”, “Una suerte tiene messi”, “Hermosaaa”, “re perfecta”, “La más linda del mundo”, fueron algunos de los elogios que recibió Antonela en su posteo. 

Fuente:Eltrecetv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *