Categorías
Noticias

Cómo seguirá «Podemos Hablar», el programa de Andy Kusnetzoff luego de su positivo por covid-19

Desde que comenzó el aislamiento social obligatorio, la televisión vivió cambios significativos. Todo esto se incrementó desde que los contagios en los canales avanzaron. Los programas que requieren de invitados se pusieron en alerta. El segundo paso, fue un gran debate sobre que envíos son esenciales y cuáles no. En este punto, como los de entretenimiento suelen ser los que llevan participantes, pusieron el grito en el cielo diciendo que en momentos como estos es necesario entretener al televidente.

Ante este contexto, luego de que Andy Kusnetzoff diera positivo para COVID-19, los protocolos requeridos para estos casos se activo dentro de Telefe, señal por la que sale el programa, y en Kuarzo, la productora del mismo. El primer paso que dieron fue ponerse en contacto con los que protagonizaron la última emisión y estar atentos a cómo evolucionan. Confían en que no pasará nada con ellos por el tiempo transcurrido y porque –algo que remarcan a cada instante-Andy es muy riguroso a la hora de mantener la distancia social.

“Los protocolos de realización del programa fueron consensuados con un infectólogo y se cumplen con todas las medidas de seguridad y distanciamiento para cuidar a los invitados. Todos deben utilizar tapabocas hasta el último segundo previo a la grabación y solo se lo sacan para la misma”, le explicó Raúl Slonimsky, director artístico de la productora en cuestión a Teleshow.

El siguiente paso fue resolver que pasará con PH, Podemos hablar de acá en adelante. Según pudo averiguar este medio sobre lo que sucederá el sábado 18, las autoridades decidieron que la novela brasileña que antecede a PH, Avenida Brasil, se extienda hasta las 23 y a su finalización, poner al aire un compilado con los mejores momentos del programa de Kusnetzoff.

Por otro lado, no pensaron en la posibilidad de que salga al aire con otro conductor, como si sucede, por ejemplo, con Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha, que actualmente son conducidos por Juana Viale. Teniendo en cuenta que se trata de la misma productora, se especuló con esa la posibilidad, pero finalmente fue desechada, incluso, antes de ser analizada.

Desde el canal de las pelotas, puertas adentro, sostienen que la cara visible, la naturaleza, es Andy, con los invitados en el piso con él. Sin ir más lejos, nos les fue del todo bien cuando probaron salir con los invitados desde sus casas. El rating bajó y hasta se vio incomodidad. Sin esta posibilidad, al menos por el momento, lo mejor es pegar un volantazo y resolverlo de otra manera.

En cuanto a los ciclos que comanda Mirtha Legrand, pero que actualmente lleva adelante su nieta, Slonimsky explicó: “Se graban en estudios diferentes, con distintos equipos técnicos, diferentes recursos humanos y con extremas medidas de prevención”. Con este mensaje resaltó que el caso positivo de Andy no afecta al equipo de trabajo de los programas que se emiten por El Trece.

Ante este escenario, y con los programas de Legrand como ejemplos, el canal del solcito no cambiará su modo de trabajar. Tal como indicaron, cada segmento tiene su estudio, su equipo de trabajo, y no hay nada que altere el andar. Este este punto ingresa Todos a bordo, conducido por Guido Kaczka y parte de la misma productora. A Guido le informaron que todo seguirá como hasta ahora, con los mismos protocolo de sanidad como hasta ahora, y atentos a cada detalle de higiene.

Fuente: infobae.com/teleshow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *