Categorías
Noticias

Hicieron una fiesta clandestina con más de 30 menores en un zoológico de una ciudad sin covid-19

En los últimos días se registró un hecho insólito en la localidad de América, en la provincia de Buenos Aires, que se encuentra en la fase 5 de la cuarentena por no presentar ningún caso positivo de coronavirus. La policía identificó a un grupo de jóvenes celebrando un cumpleaños, nada menos que en el zoológico local. 

La celebración, que terminó con la intervención de efectivos de la Departamental de Seguridad de Rivadavia, se llevó a cabo en el zoológico que actualmente  se denomina Vivero Forestal América.

Según la información, al menos 30 menores de edad celebraban el cumpleaños de la hija del propietario del predio. La información policial agrega que estaban consumiendo bebidas alcohólicas, que fueron incautadas en el momento.

En el video de las cámaras de seguridad se puede ver que el lugar donde realizaban la fiesta está bastante alejado del portón de ingreso. La policía llegó pasada la medianoche, incautó las pruebas y los menores fueron desalojados del lugar. 

El propietario de la concesión comercial del zoológico, identificado como Ademar Funk, de 59 años, fue notificado de “la formación de una causa por violación al artículo 205 del Código Penal, por incumplir con la cuarentena obligatoria”, fue detenido y deberá pagar una multa.

América pertenece al partido de Rivadavia que, a pesar de estar en fase 5, aún rige la prohibición de realizar fiestas debido al aislamiento social preventivo y obligatorio vigente por la pandemia del coronavirus en toda la provincia de Buenos Aires.

Fuente: clarin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *