Categorías
Noticias

Michelle Obama presentará un podcast sobre relaciones entre las personas

«Mi objetivo es que esta serie pueda ser un lugar para explorar temas significativos y resolver muchas de las preguntas que todos intentamos responder en nuestras propias vidas», dijo la ex primera dama de Estados Unidos en un comunicado.

Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, estrenará el próximo 29 de julio en Spotify su podcast sobre relaciones entre las personas, que tendrá el formato de «conversaciones» con invitados especiales, informó la plataforma de múscia.

El proyecto es el primero en una asociación entre el gigante de transmisión de música y Higher Ground, la compañía de producción que Michelle y su esposo, Barack Obama, montaron después de que el ex presidente dejara el cargo.

El podcast le dará a Obama la oportunidad de sumergirse en temas más allá de los abordados en su libro de memorias más vendido de 2018, «Becoming» o en el documental estrenado en mayo a través de Netflix del mismo nombre.

«Mi objetivo es que esta serie pueda ser un lugar para explorar temas significativos y resolver muchas de las preguntas que todos intentamos responder en nuestras propias vidas», dijo Obama en un comunicado.

«Quizás, sobre todo -agregó- espero que este podcast ayude a los oyentes a abrir nuevas conversaciones, conversaciones difíciles, con las personas que más les importan».

Los invitados que se espera aparezcan en el programa incluyen al presentador nocturno y comediante Conan O’Brien; Valerie Jarrett, asesora principal del presidente Obama; la periodista Michele Norris y el Dr. Sharon Malone, obstetra/ginecólogo; así como la madre de Obama, Marian Robinson, y su hermano, Craig Robinson.

«Creemos que las audiencias en todo el mundo se inspirarán en estas conversaciones más sinceras, más humanas y más personales entre la primera dama Michelle Obama y sus invitados», dijo Dawn Ostroff, jefe de negocios de contenido y publicidad de Spotify.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *