Categorías
Noticias

Para la oposición Tucumán es una de las provincias más violentas

Berarducci, Albarracín y Pellegrini cargaron contra la gestión provincial en materia de seguridad.

Tres legisladores de la oposición criticaron en duros términos la política de seguridad en Tucumán. Walter Berarducci, Raúl Pellegrini y Raúl Albarracín plantearon «la gravedad institcional» del tema.

«Somos una de las provincias más violentas del país, así no podemos vivir -dijeron en un documento conjunto-. Exigimos la inmediata corrección de políticas públicas en materia de seguridad. Necesitamos recuperar la seguridad en Tucumán con medidas reales y concretas que se reflejen en una inmediata baja de los delitos y los actos violentos que atentan contra la vida misma de la población», agregaron.

Los parlamentarios advirtieron que la parroquia San Martín de Porres está situada a una cuadra y media de la casa del ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Maley,  y también cerca de la casa del ministro de Economía Garvich. En esa zona -resaltaron- encontraron el cuerpo del párroco Oscar Juárez maniatado y con varias heridas de arma blanca.

«La escalada de los delitos, con los hechos ocurridos de público y notorio conocimiento, ponen de manifiesto la gravedad institucional en la Policía y el estado crítico en que se encuentra la seguridad en Tucumán», resaltaron.

www.lagaceta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *