Categorías
Noticias

Tucumán. Se permite el turismo interno a partir de hoy

El Comité Operativo de Emergencia (COE) habilitó a los hoteleros del interior de la provincia (no incluye capital) a reabrir sus puertas. Esto significa que se podrá hacer turismo interno en Tucumán a partir de hoy.

Aclararon que hay paquetes turísticos con descuentos disponibles para aquellos que deseen viajar dentro de la provincia para tomarse unos días de descanso.

Los operadores turísticos deberán sacar un permiso para poder realizar sus actividades normalmente. El gobierno habilitó una página web a tales efectos.

Los traslados se podrán realizar en vehículos particulares, combis debidamente habilitadas o a través de las líneas de ómnibus que ya realizan los viajes a los distintos puntos de la provincia.

La Ministra de Salud, Rossana Chahla, afirmó que la apertura del turismo interno es posible debido a que no hay transmisión comunitaria del coronavirus en Tucumán, y por los protocolos elaborados por el Ente Tucumán Turismo y los distintos operadores del sector.

Se aclaró que quienes atenderán a los que deseen hacer turismo interno lo harán con los obligatorios barbijos, además de tomarse las otras medidas sanitarias recomendadas. Se recuerda a la población que quienes quieran disfrutar de esta nueva flexibilización deberán hacerlo con barbijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *