Categorías
Noticias

El emotivo mensaje de Carmen Barbieri tras la recuperación de Fede Bal

Tan agradecido como conmovido, anoche Federico Bal contó a través de sus redes sociales que se curó de cáncer. Detalló que el tumor que tenía en el intestino desapareció y que el tratamiento funcionó, no lo tendrán que operar.

Después del reconfortante abrazo con su hijo, Carmen Barbieri recordó a Santiago Bal en Instagram. Posteó una foto del capocómico en el teatro, en el escenario, y le contó que está muy feliz por la espectacular noticia de que Fede está sano.

«Y A VOS, POR DARLE A TU HIJO FEDE LAS GANAS DE VIVIR, DE LUCHAR Y DE HACERLE FRENTE A LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS».

«Te cuento que ganamos otra batalla. Gracias a los médicos, a la gente, a las oraciones, a los que están y no están. Y a vos, por darle a tu hijo Fede las ganas de vivir, de luchar y de hacerle frente a las adversidades de la vida. Gracias, gracias, gracias», expresó Carmen, súper feliz.

Plena, Carmen también compartió una foto con su hijo a través de sus historias de Instagram y escribió: «Batalla ganada, gracias, gracias, gracias».

Fuente: Ciudad.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *