Categorías
Noticias

Tafí Viejo: el tránsito en Avenida Constitución estará interrumpido totalmente

Personal de la Dirección Provincial de Vialidad trabaja en la construcción del nuevo puente que atraviesa el arroyo Nueva Esperanza, en avenida Constitución al 1800. Por ello este sábado, 18 de julio, el tránsito estará cortado totalmente de 08 a 12 horas.

Si bien existe un camino alternativo para transito liviano, en esta oportunidad los conductores deberán utilizar otros accesos para el ingreso a la ciudad. Las unidades de la línea 130 de colectivos interurbanos circularan por calle Maipú.

La ejecución del nuevo puente representa una mejora en la calidad de vida de los vecinos ya que brinda una solución definitiva a las inundaciones que ocurren durante la época de lluvia, cuando el acceso por Ruta Nº 315 se torna intransitable.

La iniciativa contempla la continuidad en la sistematización del arroyo Nueva Esperanza, obra de canalización que incluye cuatro saltos para disminuir la velocidad del agua. El nuevo puente medirá 21 metros de longitud por 13 metros de ancho y será efectuado con fondos provinciales.

Se solicita a los conductores circular con precaución y  respetar la señalización correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *