Categorías
Noticias

Avanza la construcción de la pista de salud en Lomas de Tafí

La municipalidad de Tafí Viejo inició la colocación de artefactos para el gimnasio a cielo abierto que se construye en Lomas de Tafí. Las obras que se ejecutan en av. Jaldo y Alfonsín se vieron retrasadas debido a la pandemia por coronavirus.

“La obra comenzó en un sector del predio de Parque Norte, con una superficie de intervención de 30×112 mts. la cual contará con equipamiento deportivo al aire libre, mini pista de atletismo de 250 mts, iluminación, bebederos y bancos”,  explicó María Rosa Gasco, arquitecta encargada de la obra.

El proyecto contempla la colocación de 30 equipos de gimnasia, parquizado y cestos de residuos. El objetivo de este espacio es generar un polo deportivo en el sector ya que se efectuará junto a la pista de skate.

La instalación de estaciones de entrenamiento es una propuesta que la Municipalidad pretende consolidar en diferentes puntos de la ciudad.

El nuevo equipamiento permitirá realizar distintas actividades y ejercicios al aire libre a fin de fomentar la práctica deportiva y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *