Categorías
Noticias

Yerba Buena prepara los espacios públicos para la postpandemia

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, avanza a paso firme para “la nueva normalidad” de la ciudad cuando el coronavirus forme parte del pasado. Para eso, la Municipalidad de Yerba Buena acelera la puesta a punto de distintas plazas de la ciudad.

Para el jefe municipal de Yerba Buena, los espacios públicos van a ser puntos de encuentro cuando pase la peste. Sólo en esta semana, avanzaron las obras en la plaza del Barrio San Expedito, en San José; se instalaron los juegos en el barrio La Cañada; se colocaron las rejas en la plaza de la Plaza Vieja y se inauguró la iluminación led de la plaza del Barrio Los Pinos.

“En las plazas van a poder disfrutar las familias y van a poder jugar los niños. Esperamos inaugurar pronto porque los espacios públicos tendrán un rol importante en las postpandemia”, dijo Mariano Campero.

“Estamos invirtiendo los recursos en la recuperación de los espacios públicos, que van a ser estratégicos para este momento. Esperamos inaugurarlos en los próximas semanas”, concluyó Mariano Campero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *