Categorías
Noticias

Indignación en las redes por el festejo de cumpleaños que Barby Silenzi le hizo a su hija en medio de la cuarentena

Barby Silenzi fue blanco de críticas luego de compartir en sus redes sociales el festejo de cumpleaños de su hija Elenita, que tuvo la particularidad de invitados, algo que está prohibido por el aislamiento social obligatorio dictado por el Gobierno desde el 20 de marzo.  

Las fotos que subió Silenzi a su cuenta de instagram generaron indignación entre sus seguidores, teniendo en cuenta que en Capital y Gran Buenos Aires, rige una cuarentena, que ha generado tanto dolores de cabeza para una sociedad que empieza a mostrar un fuerte agotamiento por el encierro y su economía. 

«Feliz cumple princesa de mi vida. Te amo y deseo que siempre seas muy feliz», escribió Barby Silenzi, para acompañar una foto en la que se muestra junto a su hija y acompañada de varios amiguitos. 

La publicación tuvo tal nivel de repudio, que minutos más tarde, la ex  Bailando cerró los comentarios debido a que muchos de ellos le planteaban su irresponsabilidad.

En las imágenes se pueden apreciar al menos 5 niños, además de la agasajada, sin contar los familiares presentes y el personal que asistió, por ejemplo, en el make up de los invitados.

Por el momento, Barby no realizó un descargó y se limitó a  cerrar los comentarios. Por fortuna para la pareja de El Polaco, no hay ninguna denuncia formal sobre el polémico encuentro. 

También corresponde aclarar que Barby y el Polaco viven en un country ubicado en Berazategui, al sur del Gran Buenos Aires, por lo que ese tipo de reuniones no está autorizada de acuerdo a las normas sanitarias.

«Hoy es un día muy especial. Es el cumple número 5 de mi princesa mayor. Hijita hermosa, gracias por ser todo para mí, mi compañera fiel. Te amo, gracias por convertirme en mamá y enseñarme tanto, sos el sol de mi vida», escribió Barby en otro posteo dedicado a Elenita, la hija que tuvo con Francisco Delgado.

Fuente: eltrecetv.om.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *