Categorías
Noticias

Jaldo se reunió con el bloque de Legisladores de FR

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana a los Legisladores miembros del Bloque Político de Fuerza Republicana, encabezados por su Presidente Ricardo Bussi, a fin de analizar el trabajo que se viene realizando en el Poder Legislativo y analizar proyectos para el futuro.

En primer lugar, Jaldo indicó: “Este es un Poder Legislativo totalmente plural, compuesto por Legisladores que pertenecen a distintos sectores políticos. Comenzamos a reunirnos con los diferentes Bloques, esta vez fue la oportunidad de Fuerza Republicana, que representa la primera minoría en el Parlamento provincial. Coincidimos que en estos momentos difíciles por los que atraviesa el mundo, tenemos que hacer un alto en el camino en lo que tiene que ver con la política partidaria, a fin de trabajar todos juntos en estos tiempos de pandemia.

En este sentido, indicó que dialogaron sobre las consecuencias de la misma en la provincia: “El problema sanitario sigue siendo la prioridad. Tenemos que trabajar en concientizar a los tucumanos ya que, si bien estamos en fase 5 y se flexibilizaron actividades, tenemos que respetar a rajatabla todos los protocolos biosanitarios que se han establecido, para que se mantengan funcionando los sectores que ya están habilitados y puedan comenzar a funcionar las que están esperando”. También hicieron referencias a las consecuencias económicas de la pandemia y las medidas que se pueden tomar desde el Poder Legislativo.

Por otro lado, Jaldo explicó que también trabajaron en temas vinculados a la seguridad en la provincia. “El Gobernador está ocupándose de la seguridad en Tucumán y asumió el compromiso de seguir dotando de equipamiento a la Policía de la provincia”, manifestó.

A su vez, Bussi destacó “el trato democrático que hemos recibido por parte de la conducción de esta Presidencia. Nuestros proyectos son escuchados, debatidos y sancionados, lo que nos parece muy importante”. Desde el punto de vista de la seguridad, el Legislador indicó: “Nos comprometimos a continuar brindando herramientas para resolver esta cuestión”.

Para finalizar, Regino afirmó: “Escuchamos y atendemos los proyectos que los Bloques tengan en carpeta, vinculados a la pandemia y a mitigar sus consecuencias. Desde el equipo que integra la Mesa de Autoridades, nos ponemos a disposición para trabajar en iniciativas que tengan como fin mejorar la calidad de vida de los tucumanos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *